3 historias de amor que certifican que las almas gemelas existen Una sencilla y común imagen de borde

3 historias de amor que certifican que las almas gemelas existen

El destino existe y estas historias de amor confirman que tu alma gemela está afuera esperando el momento preciso para enamorarse.
Una chica estaba protegiendo a un gato de una paliza que le propinaban unos muchachos de la calle donde vivía. En el alboroto y los gritos, sale un joven y se asoma a su balcón para ver qué estaba pasando, cuando ve la escena baja corriendo a la calle para proteger a la chica. Hasta el día de hoy llevan 3 años de noviazgo y Misu, el gato, es su feliz mascota.
Todos los días Laura tomaba el mismo bus para ir a la universidad, desde muy temprano en la mañana ya se encontraba en el camino y a veces se dormía,hasta que un día se dio cuenta de que siempre reposaba en el hombro de la persona que se sentaba al lado. Pasado un tiempo este chico le regaló una
almohada con un mensaje escrito que decía que se veía hermosa durmiendo y que deseaba ser su novio. El destino estaba en el mismo bus de todos los días.
Una pareja se conoce en el trabajo y deciden casarse, cuando las dos familias se presentan durante una fiesta se dan cuenta de que la madre de ambos eran muy buenas amigas en la universidad, dieron a luz en el mismo
hospital y compartieron toda la infancia de ellos juntas. Estaban destinados a ser felices desde su nacimiento.
¿Conoces alguna historia así? ¿Crees en el destino?