¿Cómo darle forma a tu realidad consciente? Una sencilla y común imagen de borde

¿Cómo darle forma a tu realidad consciente?

Gordana Biernat Escrito por: Gordana Biernat | Fecha de publicación: 24 de May de 2017

realidad consciente - www.toyfeliz.net

Constantemente estamos creando nuestra propia realidad y lo menos que solemos hacer es comenzar por observar eso que estamos creando.

No puedes percibir algo en lo que no crees. Por lo tanto, deberíamos arrancar por examinar las creencias que tenemos acerca de nuestra realidad y lo que pensamos de nosotros mismos, cambiando esas “verdades” que no nos funcionan.

Puedes comenzar ahora mismo formulando estas preguntas a las cosas más básicas de tu vida: ¿Por qué? ¿Realmente es así? ¿Cómo? ¿Qué pasaría sí…? Luego, evalúa qué ocurre al responderlas.

Pregúntate cuál es tu “verdad” sobre la edad, el trabajo, las relaciones, el dinero, el cuerpo y demás aspectos sobre ti mismo. Después de todo, te darás cuenta de que son solo creencias. Puedes cambiarlas cuando desees. Eres un reflejo perfecto de lo que crees, así que tu realidad será el reflejo de eso.

¡Es simple! Todo lo que debemos hacer es dejar de temerle al poder que tenemos para cambiar. Comienza a examinar tus creencias, mantén las buenas y deshazte del resto.