El círculo virtuoso Una sencilla y común imagen de borde

El círculo virtuoso

Gaby Natale Escrito por: Gaby Natale | Fecha de publicación: 19 de June de 2017

¿Por qué algunas personas que parecen tenerlo todo a su favor se quedan a mitad del camino mientras otras que han nacido en circunstancias adversas alcanzan cada objetivo que se proponen?

La respuesta a esta pregunta la encontrarás en El Círculo Virtuoso, una obra reveladora que explora cuáles son las creencias y los hábitos de aquellos que logran resultados extraordinarios en tiempos de incertidumbre. Escrito por la comunicadora Gaby Natale tras diez años de entrevistas con grandes personalidades de la cultura, el deporte y la ciencia, El Círculo Virtuoso plantea una premisa provocadora: el talento o la fortuna no predicen el éxito.

Las personas que logran sus sueños lo consiguen desarrollando una habilidad que puede aprenderse: la de ver más allá de lo aparente para trascender los límites de nuestras propias circunstancias particulares. A través de siete arquetipos que trazan el camino desde la concepción hasta la consumación de un sueño, El Círculo Virtuoso te enseñará a:

• Identificar y cultivar tu propio potencial de grandeza.

• Desarrollar un plan de acción, paso a paso, a fin de lograr que tu visión se haga realidad.

• Entender qué habilidades debes desarrollar para lograr resultados extraordinarios.

• Convertir al entusiasmo en combustible de modo que puedas superar los tiempos de adversidad.

• Desarrollar un sentido de propósito para en un agente de cambio positivo.

Este es un libro para los soñadores, los rebeldes de corazón que ven más allá de las circunstancias que los rodean, aquellos que sospechan que algo maravilloso está esperándolos, pero aún no se han animado a dar ese primer paso que los lleve a su nuevo destino. El Círculo Virtuoso te desafía a comenzar la conquista más difícil y más satisfactoria: la de ti mismo.

El círculo virtuoso Gaby Natale - www.toyfeliz.net

Foto encabezado: Dmagazine