La amistad verdadera Una sencilla y común imagen de borde

La amistad verdadera

Sin lugar a dudas los amigos son de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida, contar con personas cercanas y queridas que nos acompañen en este camino es un alivio y una bendición. La verdadera amistad es un tesoro que debe ser valorado y cuidado a diario, pues un buen amigo vale mucho y ser nosotros también excelentes amigos nos hace ser personas más felices.

La amistad debe ser cultivada a diario, debemos cuidar a nuestros amigos para que los lazos no se pierdan, se compartan experiencias valiosas y contemos con su apoyo.

Aquí están unas frases que te pueden ayudar para cultivar la amistad con tus seres queridos:

  • “Sé lo que es perder a tus amigos por ser diferente. Pero también sé que una persona puede cambiarlo todo, sólo tienes que abrirte a ella”.
  • “Dicen que los amigos son la familia que eliges. Yo he tenido el privilegio de que los hermanos que me cayeron en suerte sean mis mejores amigos y, si los hubiera elegido yo, no lo habría hecho tan bien”.
  • “No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más bella”.
  • “La amistad y el amor son sentimientos que no se pueden pesar, pero nada pesa en nuestra vida más que ellos”.