Lugares del mundo que traen más felicidad Una sencilla y común imagen de borde

Lugares del mundo que traen más felicidad

Muchas veces las experiencias que nos hacen más felices se encuentran alrededor del mundo. Probar diferentes sabores, disfrutar de nuevos olores, contemplar maravillas de la naturaleza y aprender de la cultura de otros países, sin duda forma parte de las mejores vivencias que alguien pudiera tener.

Viajar nos permite lograr la desconexión de nuestro entorno, nos cambia de contexto y nos invita a la aventura, disminuyendo las cantidades de estrés, ansiedad o aflicción. Afortunadamente, contamos con un planeta tierra bastante amplio en terreno y oportunidades que ofrece a sus visitantes una gran variedad de opciones.

Nyhavn (Copenhague, Dinamarca)

Dinamarca fue calificado por tres diferentes estudios como el país más feliz del mundo. El viejo puerto de Copenhague ofrece a sus visitantes arquitectura del siglo XVII y XVIII, cafeterías, restaurantes y algunos bares. Durante el paseo se pueden apreciar también sus barcos, los cuales guardan un aspecto histórico bastante interesante.

640px-Nyhavn_MichaD

Cataratas de Iguazú (Paraguay, Brasil y Argentina)

Una de las siete maravillas naturales del mundo, compuesta por 275 saltos. Para recorrer las pasarelas que parten desde Puerto Canoas se pueden hacer desde los trenes ecológicos. También se pueden apreciar el espectáculo natural con los paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos.

Cataratas_Iguazu

Pandas gigantes de Chengdu (China)

Los pandas producen felicidad en las personas con su ternura, calidez y nobleza. Aunque pasen la mayor parte de su tiempo comiendo y durmiendo, contemplarlos es una excelente opción para relajarse. 80% de los pandas gigantes del mundo se encuentran en Chengdu. Jugar con ellos es parte de lo que pudieras hacer.

1_panda_trio_sichuan_china_2011

Okavango (Botswana)

Una de las zonas más naturales y protegidas de África. 15.000 kilómetros cuadrados recorridos por el río Okavango. Durante el recorrido se pueden encontrar leones, leopardos, rinocerontes, búfalos, perros salvajes, guepardos y muchos elefantes propios del lugar.

Okavango_Delta,_Botswana_(2674364913)

Health Land Spa & Massage (Bangkok, Tailandia)

Las viejas casas señoriales ofrecen a sus visitantes un escape a la relajación y descanso. El calor de la intimidad que muestran los tailandeses en estos lugares aportan confort y liberación de estrés.

massage-1929064_640

Uluru (Ayers Rock, Australia)

Uno de los íconos naturales más sagrados para los aborígenes australianos. Se encuentra en el centro de Australia, uno de los destinos turísticos más frecuentados de ese país y un punto de encuentro para contemplar los mejores atardeceres.

ayers-rock-1091748_640