Maravillosos mensajes escondidos en las películas Una sencilla y común imagen de borde

Maravillosos mensajes escondidos en las películas

La increíble vida de Walter Mitty

Walter Mitty lleva una vida monótona y aburrida, pero gracias a su imaginación se traslada a escenarios imaginarios, llenos de acción y heroísmo, alejados de su realidad mundana. Para evitar ser despedido Walter decide convertir sus fantasías en realidad y viajar hasta Groenlandia para encontrar el negativo que salvaría su puesto.

Forrest Gump

Cuenta las hazañas conseguidas por un chico que debido a sus creencias e interpretación del mundo consigue cosas que a otros resultarían imposibles. Forrest no se condicionó por ninguna limitación y dejó un claro mensaje sobre la importancia de la valentía e inocencia en los corazones.

En busca de la felicidad

Basada en la historia historia real de Chris Gardner un hombre que lucho por educar a su hijo mientras trabajaba para sobrevivir. Esta historia nos da un mensaje claro: con el trabajo honesto podemos salir de cualquier adversidad y alcanzar la felicidad.

La vida es bella

Esta película trata de la experiencia de un padre y su hijo en un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de las pésimas condiciones, el protagonista, Guido, saca el lado positivo de todo para hacer menos traumática la vida de su hijo en ese lugar. Nos deja un claro mensaje de que hasta en las peores situaciones podemos ser capaces de sacar lo mejor de nosotros por los que más amamos.