Una sencilla y común imagen de encabezado

¿Qué es ‘ToyFeliz?
¡Es una comunidad que vive, disfruta y comparte la oportunidad de ser feliz! Compartiremos contigo tips, vivencias, entrevistas, memorias, citas y experiencias para ayudarte a tener una vida llena de sonrisas y esperanza.

Reason Why?
Ser feliz no debe ser una meta, ser feliz debe ser producto de una convicción interna en la que tú decides cómo afrontar tu realidad y la de los que te rodean, con la idea clara de llevar una vida más llena, placentera, alegre y en paz.

Reason to Believe?
Somos un grupo de personas dedicadas a promover la felicidad con base en nuestras vivencias y estudios, convencidos de que es posible sumar a tu felicidad. Con un poco de guía y ayuda, ¡todos podemos ser un poco más felices!

¿Cuál es nuestra meta?
Promover la felicidad, hacer que más gente la conozca desde más cerca y desde adentro. Motivarlos a compartir sus experiencias con el resto de la comunidad, para de esta forma hacer de la comunidad hispana la más feliz del planeta.

¿Cómo es ‘ToyFeliz?
Vivimos cada día a la vez, disfrutamos de cada minuto y agradecemos por poder hacerlo. Estamos siempre pendientes de una nueva oportunidad para tener una sonrisa en la boca y así poder compartirla.

¿Para quién es ‘ToyFeliz?
Para todos los que deseen tomar responsabilidad de su propia felicidad, para quienes entienden que el ser feliz depende de ellos mismos y que se puede lograr sin importar cuán difícil sea su situación, ¡una sonrisa a la vez!

Ser feliz no debe ser tu meta, ser feliz debe ser producto de una convicción interna en la que tú decides cómo afrontar tu realidad y la de los que te rodean, con la idea clara de llevar una vida más llena, placentera, alegre y dichosa.

¡Por eso te invitamos a formar parte de este movimiento y de esta manera sumar así una sonrisa que acompañe a tu felicidad!

 

 

Una sencilla y común imagen de pié de página