Tu personalidad es revelada por las líneas de expresión Una sencilla y común imagen de borde

Tu personalidad es revelada por las líneas de expresión

Sin duda, las líneas de expresión no solo son señales de envejecimiento sino que también revelan tu personalidad o historia de vida. Los rastros que dejan las experiencias amargas y satisfactorias pudieran indicar qué tipo de actitud has asumido. Por ejemplo, la marca que se forma cerca de la comisura de tus labios o el entrecejo de dos líneas pudieran decir mucho de ti.

Según algunos médicos expertos en estética, existen factores genéticos que influyen en el envejecimiento. Sin embargo, a partir de los 25 años, algunas de las líneas de expresión pudieran ser generadas más por tus gestos.

  • Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo):

Cuando están hacia arriba pueden indicar personalidad alegre y romántica. Recuerda que hemos hablado anteriormente sobre la “Sonrisa Duchenne” y esta produce unas pequeñas arrugas en los ojos, lo que indica que es una alegría natural y espontánea. También pudieran formarse las que están hacia abajo pero éstas a diferencia de las otras, denotan tristeza y melancolía.

  • Líneas verticales en los ojos

Existe la creencia de que este tipo de arrugas se generan debido a la ira o enojo. Las que se encuentran cerca del ojo izquierdo tienen que ver con sucesos de la vida personal que desencadenaron grandes molestias. En cuanto a las del ojo derecho pudieran ser más por conflictos del trabajo o vida pública.

  • Pliegues en la frente

Aunque éstas suelen esconderse un poco más, puedes notar qué tanto tienes al elevar tus cejas. Intenta hacer algo así como un gesto de sorprendido y las notarás. Demuestran una personalidad diligente, pensamiento enérgico, interesante, gran poder de concentración y capacidad intelectual.

  • Líneas verticales en el entrecejo: 

También denominadas “surcos interciliares”. Dependiendo de su intensidad, pueden denotar sinceridad, honestidad y concentración. Ahora, si están directamente marcando la zona donde inicia la parte superior de la nariz significa que la persona tiene un carácter fuerte o autoritario. Otra razón por la cual suelen salir, es debido a la costumbre de tensar el rostro a causa de la luz del sol o reacciones que inconscientemente se adoptan para intimidar.

  • La comisura cerca de la boca

Son esas pequeñas líneas que van desde los orificios de la nariz hasta la parte superior de los labios. Indica personalidad fuerte e inteligencia. Destaca a las personas por ser enfocadas y determinantes. Si la línea se marca hasta el final de la boca o mentón el aspecto que destaca es de alguien negativo.