Visualiza tu felicidad Una sencilla y común imagen de borde

Visualiza tu felicidad

Todos queremos ser felices, ese es el fin propio de la vida, pero ¿realmente cómo sería nuestra vida feliz?

Nos imaginamos que cuando tengamos mucho dinero seremos felices, o cuando tengamos tiempo suficiente para hacer las cosas que siempre hemos querido hacer seremos felices, pero la realidad es que la felicidad es un camino constante y no un hecho en sí.

Pasamos toda la semana esperando el viernes, todo el año esperando las vacaciones… pero, en el transcurso del tiempo debemos aprender a ser felices y visualizar nuestra felicidad plena con las cosas que ya tenemos. Para esto, lo mejor es hacer un ejercicio de visualización y apreciación de lo bueno y positivo de nuestras vidas. Por ejemplo, si eres una persona saludable ya es motivo suficiente para estar feliz. Hay muchas personas que tienen enfermedades y luchan todos los días para curarse pues consideran que el día que se curen serán felices, ahí ya tienes una pista, ya eres sano y esa es una razón para ser feliz.

Otras personas consideran que cuando tengan mucho dinero serán felices, pero no toman en cuenta que quizás tengan que trabajar más o tendrán problemas financieros más complicados de resolver; si tú tienes suficiente dinero para cubrir tus necesidades y estar pleno sin deudas, ya tienes otro motivo para ser feliz, sin dejar de aspirar a cosas mejores, pero siempre con la plena conciencia que la felicidad es un camino constante que ya estás atravesando.

Ningún ser humano en el mundo es feliz las 24 horas del día todos los días, pero sí se tienen oportunidades de ser feliz en algún momento. ¿Hoy ayudaste a una persona? Es un excelente motivo para estar feliz, pues la vida te colocó en la posición de ser el que ayuda y brinda una solución.

Realiza hoy una lista de cosas por las cuales estás agradecido y feliz y verás cómo tu percepción cambia con una mentalidad positiva y optimista que te ayude a sobrellevar la vida diaria con una actitud de felicidad.