Vive tu vida en segundos y disfruta de un verdadero ¡Feliz Año Nuevo! Una sencilla y común imagen de borde

Vive tu vida en segundos y disfruta de un verdadero ¡Feliz Año Nuevo!

Giancarlo Molero Escrito por: Giancarlo Molero | Fecha de publicación: 01 de enero de 2018

Se nos fue el 2017, se nos fue diciembre, se nos fue la semana, se nos fue el día, se nos fue la hora, se nos acaba este minuto, se nos va el segundo por venir.

Así pasamos nuestros días cuando vivimos nuestra vida con el foco en el pasado.
Ya viene el 2018, en enero me pongo a dieta, la semana que viene arranco a hacer ejercicios, mañana me tomo los 8 vasos de agua seguro, en una hora le hablo a mi hermano, en un minuto te escribo, se nos pasó otro segundo. Así vivimos la vida cuando centramos nuestra energía en el futuro.
Cuando nos damos la oportunidad de ir por nuestra vida apreciando cada minuto de ella, desarrollamos una capacidad de valorar cada una de las experiencias, situaciones y vivencias en las que participamos. Somos más propensos a compartir amablemente y agregar bienestar a la vida de los demás, estamos más dispuestos a compartir sonrisas y sumarlas a nuestro largo caminar.
Mi deseo es para este año que comienza es que enfoques tu atención, intensión, compasión, deseo y gratitud en el segundo en el que vives, en el minuto que transcurre, en la hora que transitas sin esperar por lo que viene ni hacer juicios sobre lo que pasó.
Por un 2018 lleno de plenitud en el momento presente, por un feliz año nuevo en el cual tengamos la oportunidad de sonreír cada segundo, no cada día, ni mes, sino cada segundo para así sumar felicidad con ese mismo ritmo a nuestra vida.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad, gracias por sus likes, comentarios y sugerencias.
Feliz primer segundo del 2018, que sus minutos lleguen repletos de bendiciones y razones para sonreír en un nuevo año donde #ToyFeliz!