Compartiendo sobre la felicidad Una sencilla y común imagen de borde

Compartiendo sobre la felicidad

El fundador de ToyFeliz, Giancarlo Molero, estuvo compartiendo tips, herramientas y consejos de cómo llegar a la felicidad en la serie de videos: Conectados Live (VideoPodcast), conducido por el locutor Luis Chataing en donde también asistió la cantante venezolana Karina.

En un espacio muy ameno y jocoso, Giancarlo hizo hincapié en una fórmula sencilla para mejorar tus días de conflicto. Se trata de “incrementar la percepción que tienes de los hechos y reducir la expectativa”. Además, agregó que “para lograrlo, debemos seguir ciertas guías que están relacionadas con la historia de la cultura humana. Lo primero es la compasión. Cuando ayudas a una persona, eso genera un efecto positivo en ti”.

Otro de los aspectos mencionados que verás en esta entrevista fue la necesidad que tienen todas las personas de volver a un estado neutro. “El humor y la música son maneras que nos ayudan a llegar al punto en donde todo se te olvida por unos minutos… Te resetean para que puedas afrontar los problemas con mejor ánimo“.

Aquí abajo podrás ver el video completo de la entrevista:

Foto destacado crédito: VideoPodcast Luis Chataing