Eres tu mejor inversión Una sencilla y común imagen de borde

Eres tu mejor inversión

Gordana Biernat Escrito por: Gordana Biernat | Fecha de publicación: 30 de November de 2016

TÚ eres tu inversión MÁS GRANDE. La mayoría de nosotros en realidad no nos damos cuenta de esto. Estamos condicionados a sentirnos inadecuados e insuficientemente buenos y pensamos a menudo que si ” aprendo esto, o hago aquello, entonces tendré un verdadero valor”. Nos centramos tanto en mejorar y en hacer mejor las cosas que están mal que ni siquiera notamos los increíbles recursos que poseemos. Nos hemos convertido en maestros en desperdiciar nuestros recursos internos simplemente reprimiéndolos e ignorándolos en el proceso compulsivo de conformarnos a lo “normal”.

Tratar de ser normal haciendo cosas que no disfrutas, pero que sientes que tienes que hacer, sólo te hace sentir con “una camisa de fuerza” e impotente. ¿Sabías que literalmente vibras inercia cuando ignoras lo que ERES y tus pasiones? Para cambiar la frecuencia y liberarte del estancamiento, tienes que comenzar a hacer AHORA lo que AMAS hacer, de lo contrario tus verdaderas habilidades y talentos permanecerán en su futuro PARA SIEMPRE.

¡ERES tu MEJOR inversión así que comienza a explorar quién eres TU, qué quiere TU y a  donde iras AHORA! Esto es un asunto muy serio. Si no sabes quién eres, ¿cómo sabrás lo QUÉ quieres? Si no sabes lo que quieres, ¿cómo lo reconocerás cuando lo alcances? Así que ya ves, conocerte a TI MISMO es esencial para todo su SER.

Explorar te a TI MISMO y tus recursos internos no es un trabajo duro. No toma ningún tiempo o espacio y te llena de energía vital y PODER instantáneo. No requiere ningún mat de yoga, no necesitas mentor, ninguna infusión de hierbas. Todo lo que necesitas eres TÚ.

En realidad, todo lo que tienes que hacer es dejar de reaccionar al ruido “exterior” y empezar a escuchar tu propio silencio “interior” para obtener un sonido claro de quién eres TÚ. No necesitas pensar, decir o hacer nada. Solo RELÁJATE. El acceso a ese sonido interno y PODER siempre está ahí. Esperando pacientemente por TI. Permanece quieto. Entra a tu Zona de Poder.

Una manera divertida y fácil pero muy eficaz de explorar tu Zona de Poder y quién eres es mediante la IMAGINACIÓN creativa. La visualización y el soñar despierto son fuentes GRATUITAS de herramientas que vienen de una fuente interminable- TÚ. Comienza a soñar despierto sobre las cosas que AMAS en tu Realidad. Envía imágenes a tu cerebro de lo que te gusta hacer, de las cosas que te emocionan y de quién quieres ser. Construyes tu propia realidad según lo que CREAS sobre ella, así que utiliza tu imaginación para moldear, esculpir y pintar una imagen de quién eres TÚ en realidad.

Utiliza tus recursos INTERIORES para cambiar tu Realidad EXTERIOR. ¡No puedo escribir esto suficiente FUERTE! ¡UTILIZA TUS RECURSOS!

Cuando soñamos imaginamos nuestra propia creación haciéndola IMAGEN en el presente de quien eres en el futuro. En un ensueño puedes explorar permanentemente sobre quién eres y lo que quieres en tu Realidad, así que imagina que eres el mejor AHORA- y en cada momento y sin esfuerzo cambiarás tu IMAGEN marco por cuadro.

ERES tu MEJOR inversión, explorar quién eres TÚ es fundamental. Eres la tierra en la cual tu Alma ha arraigado para explorar la ligereza de sí misma. La ÚNICA limitación es tu imaginación.

Por lo tanto, ¡Juega! Haz preguntas. Disfruta ser tú, porque después de todo, SER TÚ MISMO es lo que viniste a hacer.

¡Tan simple como eso!