Lo que piensas de ti es lo que proyectas a los demás Una sencilla y común imagen de borde

Lo que piensas de ti es lo que proyectas a los demás

Si eres una persona positiva feliz y agradecida vas atraer muchas cosas buenas cada día de tu vida.

Ahora si eres un ser negativo, quejoso, complicado,de autoestima baja, inseguro, en papel de víctima siempre, reflejando una nube gris encima de tu cabeza a cada paso del camino y culpando a los demás de tus errores y fracasos, así te verán las demás personas y como consecuencia alejarás a todo aquel que valga la pena y que podría traer luz y buena fortuna a tu destino.

Así solo atraerás caos, tristezas, personas que te harán perder el tiempo, sufrirás de incapacidad para disfrutar el milagro de la vida y por lo tanto no podrás estar en una situación que te acerque a tu propia felicidad.

Si este es tu caso levántate hoy decidido y comienza a cambiar la percepción de ti mismo (a) y enfócate en todas las cosas positivas que tienes y te ha regalado la vida.

  • Agradece profundamente el privilegio de estar vivo (a) hoy,
  • Entiende que tienes el poder de decidir tu destino y que actitud tomar hacia cada circunstancia que te ponga la vida delante.
  • Elimina los pensamientos y personas negativas que te rodean para que puedas comenzar a ver cambios mágicos y alegres en tus días.
  • Cada acción positiva hecha desde el corazón con decisión te llevará a una mejor situación y así sucesivamente.
  • Piensa cada día en lo afortunado que eres de estar aquí.
  • Lo exitoso que puedes llegar a ser si lo decides.
  • Lo feliz que mereces ser sobre todas las cosas.
  • Y lo inteligente, valiente e intuitivo que puedes ser si afinas tu intuición

Para escoger a las personas positivas y valiosas que corresponden estar a tu lado y los cojones que tienes para alejar, soltar y no dejar entrar ni acercarse a aquellas que te estancan, roban tu energía y no te dejan volar, ni acercarte a tus sueños, ni a una vida plena.

¡DEPENDE SOLO DE TI!

¡HOY ES EL DÍA DEL CAMBIO!

#TuLoMereces

Miguel Sierralta