Propósitos de año nuevo para ser feliz Una sencilla y común imagen de borde

Propósitos de año nuevo para ser feliz

Quizás eres una de esas personas que elaboran una lista de hermosos propósitos con grandes y desafiantes metas que en menos de una semana olvidas por completo.

Hagamos del 2017 un año diferente; un año en donde los propósitos sean menos vanidosos y más felices, pero lo más importante es que cumplamos todos y cada uno de ellos. Quizás nunca puedes terminar tu lista de propósitos porque lo que necesitas es cambiar tu actitud.

  1. No permitir que el miedo se convierta en un obstáculo

Lo primero que tienes que proponerte es que vas a lograr todas tus metas. Si desde el comienzo te propones a superar todos los obstáculos, nada será imposible.

  1. Alejarme de lo que me pone triste y nunca soltar lo que me hace feliz

La felicidad es la magia de la vida. Ser feliz es una decisión, aférrate a las personas y a las prácticas que te acercan a la alegría y verás cómo será el año más espectacular de todos.

  1. Confiar más en mí y en mi capacidad para realizar mis sueños

No hay meta imposible. Ten siempre presente todos esos logros que alcanzaste a pesar de lo mucho que te costaron, eso te recordará lo fuerte que eres.

  1. Cuidar mi cuerpo por salud

Quizás este sea el propósito más popular. Pero más allá de la vanidad mantenernos saludables mediante una dieta balanceada y ejercicio nos hace más felices y ágiles para realizar cualquier tarea.

  1. Hacer sonreír a alguien todos los días

Hacer feliz a alguien más es compartir tu alegría y saber que mejoraste el día de esa persona. No sabes en qué momento te devolverán esa sonrisa.

  1. Encontrar en mí mismo la mejor compañía

No esperes encontrar la felicidad en terceros. Este año proponte disfrutar de hacer las cosas por ti mismo, podrás conocerte y aprender a disfrutar cualquier circunstancia.

  1. Dejar de hacer las cosas por compromiso y empezar a hacerlas por placer

Proponte amar todo lo que hagas. Aprende a encontrar lo maravilloso en cada actividad y llenarte de experiencias positivas.

  1. Ayudar a alguien que lo requiera

Mucho se ha estudiado el efecto positivo que ayudar a otros tiene en nosotros. No se te olvide este año realizar tus acciones positivas y ser partidario de un mundo mejor.

  1. Compartir con tus familiares y amigos tiempo de calidad

Dejemos el celular aparte y comencemos a dar paseos y a interesarnos en la vida de aquellos que cuidaron de nosotros.

  1. Se feliz

Este es un propósito no solo para el 2017 sino para la vida. La felicidad le da sentido a nuestras acciones, alarga nuestra vida y mejora nuestra salud. Con alegría serás capaz de cumplir esta y todas las listas que te propongas.

Prepara tu sonrisa, abre tus brazos que el 2017 está acá con 365 nuevas oportunidades de ser feliz.

via GIPHY