Wohasu: Una manera innovadora de hablar sobre la felicidad Una sencilla y común imagen de borde

Wohasu: Una manera innovadora de hablar sobre la felicidad

Wohasu (World Happiness Summit) es la cumbre mundial que reúne anualmente un foro de expertos sobre coaching, bienestar y psicología positiva. Todo esto con la finalidad de debatir, participar y explorar la felicidad para mejorar el bienestar de la sociedad en general.

La misión de WOHASU es crear un movimiento global dedicado a aumentar la conciencia sobre la felicidad como una opción de vida, como un derecho humano y como un habilitador del desarrollo humano y la innovación social.

Durante tres días, más de 1.000 personas de 30 países y 40 estados de EE.UU. tendrán la oportunidad de vivir una experiencia transformadora que los lleve a compartir su pasión por vivir de manera consciente y así crear una mentalidad positiva.

Entre los ponentes latinoamericanos que se presentarán del 16 al 18 de marzo de 2018 en el Shalala Center of University de Miami, Florida se encuentran: Giancarlo Molero Eljuri, Ismael Cala, Rosalinda Ballesteros, Margarita Tarragona, entre otros.

Giancarlo Molero, fundador de ToyFeliz.net, coaching de la felicidad y cofundador de World Happiness Summit, cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes emprendimientos de América y Europa, que lo han llevado a destacarse por su espíritu creativo y emprendedor. “Giancarlo siempre ha pensado que todo se puede mejorar y que al usar un enfoque creativo y no tradicional las cosas pueden cambiar para mejor.”

En la actualidad, Giancarlo dedica su talento a impulsar diferentes empresas hacia el camino de la felicidad llevando como propósito mejorar la vida de los demás con una sonrisa a la vez.

Si quieres saber más sobre esta increíble experiencia Wohasu, visita: http://www.wohasu.world/world-happiness-summit/